Abierto hasta el 1 de julio el plazo de preinscripción en el Grado Oficial en Estudios Hispánicos ¡Becas disponibles!

Publicada: 21 de junio de 2016

En el Centro Universitario CIESE-Comillas, te ofrecemos un programa completo que te preparará para hacer de la enseñanza del español tu futuro laboral. El Grado en Estudios Hispánicos comparte los aspectos teóricos de la Filología Hispánica pero va mucho más allá. Avalado por la Universidad de Cantabria, te acercará a la riqueza de la cultura hispánica desde diferentes áreas: lengua, geografía, música, historia o arte. Todos los aspectos para completar la formación que te permitirá definir perfiles profesionales como traducción, comunicación, gestión cultural, turismo, mediación lingüística o actividades diplomáticas.

Realiza la preinscripción hasta el 1 de julio a través del servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria. Toda la información pertinente a plazos y documentación está disponible en su web:

Además, podrás optar al amplio programa de becas de la Fundación Comillas y a su plan de facilidades de pago. No dejes escapar la oportunidad, tienes hasta el 3 de julio para solicitar tu beca:

INFORMACIÓN Y CONTACTO