Abierto hasta el 3 de julio el plazo de preinscripción en el Grado Oficial en Estudios Hispánicos ¡Becas disponibles!

Publicada: 21 de junio de 2017

En el Centro Universitario CIESE-Comillas te ofrecemos un programa completo que te preparará para hacer de la enseñanza del español tu futuro laboral. Nuestro Grado Oficial en Estudios Hispánicos va mucho más allá de los aspectos teóricos de una filología tradicional. Avalado por la Universidad de Cantabria, te acercará a la riqueza de la cultura hispánica desde diferentes áreas: lengua, geografía, música, historia o arte. Todas estas materias completarán tu formación y te permitirán definir perfiles profesionales orientados a la enseñanza, traducción, comunicación, gestión cultural, turismo, mediación lingüística o actividades diplomáticas entre otros.

Podrás realizar la preinscripción hasta el 3 de julio a través del servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria. Toda la información sobre el proceso de solicitud de plaza está disponible en su página web:

Además, ponemos a tu disposición un amplio programa de becas y facilidades de pago. No dejes escapar la oportunidad, tienes hasta el 5 de julio para solicitar tu beca:

INFORMACIÓN Y CONTACTO