¡Infórmate aquí! El 7 de marzo comenzamos el curso en línea: El aprendizaje digital en el aula de segundas lenguas

Publicada: 16 de febrero de 2016

Con este curso en línea de 50 horas repartidas en dos semanas de duración podrás ponerte al día en el entorno de aprendizaje digital.

Las plataformas de interacción en redes, como Edmodo o Socrative, son cada vez más empleadas en el aula, pues permiten crear clases motivadoras e interactivas. En este curso se aprenderá a utilizar estas plataformas a través de una metodología práctica, por lo que no es necesario tener experiencia.

El curso se dirige tanto a profesores de español como de otras lenguas que desean conocer y aprender a usar estrategias digitales para sus clases y también a estudiantes de grado que quieran especializarse en la enseñanza de español como lengua extranjera. Los alumnos descubrirán las principales características del aprendizaje digital y llegarán a planificar y a gestionar clases con estos programas.

¿Te interesa? Pues date prisa, el curso comienza el próximo 7 de marzo

+ INFO