Abierto hasta el 3 de julio el primer plazo de preinscripción del Grado Oficial en Estudios Hispánicos ¡Becas disponibles!

Publicada: 22 de junio de 2015

¿Conoces nuestro Grado Oficial en Estudios Hispánicos?

Es una propuesta innovadora que va más allá de la tradicional formación en filología hispánica. Compruébalo tú mismo:

Filología Hispánica y más

• El Grado Oficial en Estudios Hispánicos que el Centro Universitario CIESE-Comillas imparte en colaboración con la Universidad de Cantabria presenta algunas singularidades respecto a otras propuestas de grados universitarios. Junto a las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura españolas, incluye otras asignaturas como geografía, historia y cultura hispánicas que resultan indispensables para contextualizar estudios de este tipo.

Amplias salidas profesionales

• No solo en el campo de la docencia, sino que llega a los ámbitos de la comunicación, la cultura e incluso las relaciones internacionales.

Prácticas remuneradas

• Gracias a la colaboración con entidades de prestigio como la RAE, el Instituto Cervantes o las fundaciones Santander, Biblioteca Cervantes, Botín, Santander Creativa y Comillas, los alumnos podréis optar a vuestra primera experiencia laboral relacionada con tu formación académica.

Becas y ayudas

¿Quieres preinscribirte?

El plazo de preinscripción está abierto hasta el 3 de julio. El acceso al Grado no tiene nota de corte, por lo que tendremos en cuenta todas aquellas solicitudes de los estudiantes que hayan superado la PAU. Podrás realizar la preinscripción a través del siguiente enlace: Preinscripción en el Grado

Si necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros en grado@ciese-comillas.es o 942 715 500