Abierto hasta el 18 de septiembre el último plazo de preinscripción del Grado Oficial en Estudios Hispánicos

Publicada: 8 de septiembre de 2014

Filología Hispánica y más

• El Grado Oficial en Estudios Hispánicos que el Centro Universitario CIESE-Comillas organiza en colaboración con la Universidad de Cantabria presenta algunas singularidades respecto a otras propuestas de grados universitarios. Junto a las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura españolas, incluye otras asignaturas que sirven para contextualizar geográfica, histórica y culturalmente estas materias centrales y que se consideran indispensables en estudios de este tipo.

Amplias salidas profesionales

• No solo en el campo de la docencia, sino que llega a los ámbitos de la comunicación, la cultura e incluso las relaciones internacionales.

Prácticas remuneradas

• Gracias a la colaboración con entidades de prestigio como la RAE, el Instituto Cervantes o las fundaciones Santander, Biblioteca Cervantes, Botín, Santander Creativa y Comillas, los alumnos podrán optar a su primera experiencia laboral relacionada con su formación académica.

Becas y ayudas

• La Fundación Comillas ha hecho pública la Convocatoria Extraordinaria del programa de becas para el Grado en Estudios Hispánicos. En total, se ponen a disposición de la comunidad universitaria 17 becas, que podrán solicitarse hasta el próximo 24 de septiembre. A estas ayudas se suman, como novedad este curso, la concesión de 6 becas para el transporte.
  • + info

PREINSCRIPCIÓN

El último plazo de preinscripción para el curso 2014/15 está abierto hasta el 18 de septiembre. El acceso al Grado no tiene nota de corte, por lo que se tendrán en cuenta todas aquellas solicitudes de los estudiantes que hayan superado la PAU. Este proceso se realiza a través del servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria y toda la información pertinente a plazos y documentación está disponible en su web: