Abierto hasta el 4 de julio el primer plazo de preinscripción del Grado Oficial en Estudios Hispánicos

Publicada: 23 de junio de 2014

Filología Hispánica y más

• El Grado Oficial en Estudios Hispánicos que el Centro Universitario CIESE-Comillas organiza en colaboración con la Universidad de Cantabria presenta algunas singularidades respecto a otras propuestas de grados universitarios. Junto a las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura españolas, incluye otras asignaturas que sirven para contextualizar geográfica, histórica y culturalmente estas materias centrales y que se consideran indispensables en estudios de este tipo.

Amplias salidas profesionales

• No solo en el campo de la docencia, sino que llega a los ámbitos de la comunicación, la cultura e incluso las relaciones internacionales.

Prácticas remuneradas

• Gracias a la colaboración con entidades de prestigio como la RAE, el Instituto Cervantes o las fundaciones Santander, Biblioteca Cervantes, Botín, Santander Creativa y Comillas, los alumnos podrán optar a su primera experiencia laboral relacionada con su formación académica.

Becas y ayudas

• Además de las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se puede optar al amplio programa de becas propias de la Fundación Comillas y a su plan de facilidades de pago.
  • La Fundación Comillas convoca cerca de 30 becas para realizar estudios oficiales de grado en el Centro Universitario CIESE-Comillas.

PREINSCRIPCIÓN

El primer plazo de preinscripción está abierto hasta el 4 de julio. El acceso al Grado no tiene nota de corte, por lo que se tendrán en cuenta todas aquellas solicitudes de los estudiantes que hayan superado la PAU. Este proceso se realiza a través del servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria y toda la información pertinente a plazos y documentación está disponible en la web de la UC: